Eres Mi Bebe, Mi Bebito Fiu Fiu _BEST_
Este texto fue el que inspiró el tema de Mi bebito fiu fiu de Silva que le ha causado problemas legales y debió ser bajada de Spotify, pues el productor podría ser demandado por derechos de autor.
Eres mi bebe, mi bebito fiu fiu
Si últimamente no puedes sacarte de la cabeza el "tú eres mi bebé, mi bebito fiu fiu", no temas. No eres el/la único/a. Mi Bebito Fiu Fiu, la canción de Tito Silva Music y Tefi C. está recorriendo todo el planeta y seguro que sus sonidos te resultaron muy familiares la primera vez que la escuchaste. Y es que su base es la de nada más y nada menos que el mítico Stan de Eminem y Dido.
Se filtraron unos supuestos mensajes que ambos habían compartido a través de WhatsApp, que ahora forman parte de los versos de esta canción. De hecho, Zully le llamaba "bebito" y añadía el "fiu fiu" que ha acabado convirtiéndose en el título de este éxito mundial.
Lucho Dario, un creador de TikTok conocido por contar historias curiosas sobre artistas y canciones populares, fue quien nos relató el origen de Mi bebito fiu fiu.
Como cuenta Lucho Dario en su TikTok, a partir de estas supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra, Tito Silva Music, un productor peruano, creó Mi bebito fiu fiu.
"Mi bebito fiu fiu" fue retirada este martes de Spotify. El tema sigue cargado en la interfaz pero sin la posibilidad de poderlo reproducir. La plataforma no ha dado a conocer la razón de esta decisión. La canción llegó a formar parte del Top 50 viral global de Spotify.
El tema en cuestión fue compuesto por el productor Tito Silva Music e interpretado por Tefi C y cada vez más influencers y artistas se hacen eco de la misma, entre ellos Ibai, The Grefg, Auron e inclusive Bad Bunny. Pero... qué significa 'bebito fiu fiu' y cuál es el origen del tema?
Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
"Eres mi bebé, mi bebito fiu fiu, caramelo de chocolate", dice la canción en un fondo musical basado en Stan, sencillo del año 2000 que popularizaron Eminem y Dido.
Debido a esto, la canción parodia infringe las normas de derechos de copyright y a pesar de su gran alcance en reproducciones, la plataforma eliminó Mi bebito fiu fiu de las listas de reproducción del músico peruano. 041b061a72